30 de marzo de 2011

Confusiones

Bueno aver.. primero nose siento que todo esta muy cambiado y distinto al año pasado, yo me siento distinta, no se si todos lo ven asi, por lo menos yo si, ultimamente me esta pasando que si pienso algo o me imagino algo bueno para mi definitivamente ami no me pasa nada y le pasa lo mismo o algo similar o un conocido, amigo, o alguien que sepa quien es, alta bronca te da :/
segundo: desde fines de quinto principios de sexto grado con mis amigas, compañeras, armamos como un ''grupito'' digamos que hasta el dia de hoy se mentiene (estoy en 2do año) durante septimo y primero, se agregaron más chicas, mis amigas que las amo con el alma, pero siempre hubo peleas como tienen todos los grupos de amigas, este año en el verano hubo una que no fue como las demas momentaneas, osea esta duro y en algun sentido fue fuerte, empezo asi (a la chica pongamosle ''juana'' no voy a escribir el nombre posta) con juana nos peleamos las chicas y yo, osea seria que juana de alguna forma se habia qedado sola, tan asi no, ella tenia o mejor dicho tiene otras amigas, aver yo a juana la conosco desde los 3 años, no siempre nos llevamos bien, pero hablabamos eramos amigas, no de las mejores, pero nos llevabamos bastante bien, dsp como habia dicho en quinto empezo una amistad re linda, y la verdad que estar peliada con ella no me divertia para nada, son muchos años de conocerla y tener esa amistad, nos peleamos por cosas que no voy a nombrar, no tengo ganas.
Terminamos las clases en diciembre por ahi, desde ahi si recuerdo bien, habremos salido con ella y las chicas un par de veces nada más(esto antes de la pelea) y la verdad que ella estaba demaciado cortante, y bueno asi se fue dando, cada vez ella cortandose mas con nosotras y nosotras con ella ( se que asi no queda bien expresado, pero aca se incluyen varias cosas más) desde enero no hable mas con ella, alguna que otra veeez por chat pero nada más, bueno asi fue pasnado el tiempo hasta febrero, un dia le hablo le digo todo lo que me pasa, el porque del que estaba enojada etc, (siguio pasando el tiempo, con varias cosas en el medio obvio) hasta el tan INESPERADO marzo, ahi la volvi a ver, pasaron los dias y no hablamos nunca más, hasta el dia de hoy la verdad que la cosa ya no es como antes, ahora muy debes en cuando me saluda, o algun comentario se dice pero nada más, hoy digamos como que arreglamos las cosas le conte y le dije que ella tenia actitudes que me daban por las bolas que sea asi, estaba muy distinta no era la misma juana de antes, hablamos hoy a la salida con dos amigas más, la verdad que mi intencion no es estar toda la vida peliadas o no hablarnos nunca mas, por que lo repito fueron muchos años de amistad, y es asi ami me jodian sus actitudes como a ella tmb le podian joder mias, pero bueno esto se tiene que ir dando conel tiempo yo no digo de volver a ser lo de antes de un dia para el otro porque es obvio que no se puede, y se que una amiga(pongamosle x) no va a hablar y ella si que tiene altas rasones para no querer hablarle, pero ella tmb tiene que entender que mi situacion creo que es o era distinta, igual la re banco es mi sister jajajajaj! ♥ y siempre vamos a ser amigas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario