18 de marzo de 2011

En este momento siento varias cosas, estuve pensando y aveces siento que la gente no aprecia lo que haces por ellos, aver SIEMPRE hago cosas por los demas y me siento bien haciendolo porque la otra persona se pone contenta (:
pero aveces siento que esas persona no arian lo mismo por vos, ise deemaciadas cosas por personas qe en ese momento solamente te dice, Graaacias te amo ♥
listo, pero cuando a uno le pasa lo mismo, o otra situacion ni siquiera te preguntan, estas bien? queres que te ayude? por lo menos, o simplemente un abrazo, aveces pienso bueno puede ser porque no expreso mis sentimiento, casi siempre estoy jodiendo, y en esos momentos te dan ganas de gritar toodo lo que te pasa y llorar mucho descargarse, miles de veces banque a muchas personas en todas, siempre estuve, pero cuando ami me pasaba algo no estaban de la misma manera que yo estuve con ellos, ise y hago demaciado por los demas y que los otros no saben lo que te puede llegar a doler pero con tan de no interrumpir su momento de felicidad solamente ayudo.
Contaria todo como es dando nombres pero no, no puedo, las veces qe le ise la segunda a cierta persona y si todo salio bien, pero que iva a hacer? no ayudar en ese momento, de nada iva a servir si yo sabia muy bien como eran las cosas, nunca iva a pasar lo que ami me hubiese gustado en ese momento, por un lado estaba feliz porque en esa situacion las personas estaban felices, peor por otro lado, yo no estaba tan feliz como aparentaba estarlo, me dolia pero vuelvo a decir, que iva a hacer si sabia perfectamente como eran las cosas? NADA
volviendo un poco atras, se me vienen muuuchos temas de los que quiero escribir, pero ahora es otro. y es asi, como digo me duele que algunas personas piensen nada mas en ellas/os en esas situaciones, cuando yo en ciertos momentos pienso en como poder solucionar su problema, la verdad nose que hacer, seguir asi, o pensar un poco mas en mi, aveces siento que me usan para solucinar su problema pero despues nada, asi que eso , muy confundida.

Luciana

No hay comentarios:

Publicar un comentario