3 de abril de 2011

BASTA.

¿Por qué? por que todo tiene que ser así, me lo pregunto mas de mil veces al día, quisiero que todo completamete todo sea DIFERENTE.
Quiero dar un cambio rotundo en mi vida, uno de 360º, haber si haci pueden enterder que yo quiero ser como soy, odio que me digan yo a tu edad no hacia eso, yo a tu edad no hacia tal cosa, yo a tu edad... basta, basta estoy cansada, yo hago lo que quiero con mi vida, como decia YO a tu edad, listo eras vos, eras una persona completamente diferente a la mia, puede ser con algunas concidencias fisicas etc, pero definitivamente eras otra persona, no quiero que trates de igualerme a vos cuando eras chica, no me gusta la danza clásica, no me gusta el jazz, me gusta hacer ejercicio pero hasta ahi nomas, no voy al gimnasio todos los días, no me cuido estrictamente con las comidas, soy desordenada, soy impulsiva, puteo todo el día, no me importa si salgo despeinada a la calle, pero en fin SOY YO y estoy feliz de como soy, no me compares con vos porque me revienta, somos diferentes, no quieras hacer de mi lo más cercano a la hija perfecta porque no lo voy a hacer, no poruqe no quiero sino porque es IMPOSIBLE, cada uno es como es, y vive la vida como a cada uno le sea más feliz, se que te gustaría que cuando me levante haga mi cama, ordene mi pieza, que NUNCA me pelee con mi hermano,que lo trate bien, que siempre ponga la mesa, que te ayude a cocinar, que barra, limpie, te ayude etc, pero te ayudo lo más que puedo, y si sé que casi no es nada, que podría ser mejor, pero asi soy yo, estoy cansada de peliar con vos, estoy cansada de que no haya ni un solo día en el que no peliemos, estoy cansada de hay días es los que no quisiero vivir, y no exagero es así, nos llevabamos re bien excelente cuando no peliamos, pero ultimamente me estoy guardando muchas cosas, demaciadas.
Hay muchas veces que me quiero ir a vivir con mi papá♥ pero se que si lo hago tooooodo va a cambiar y de eso estoy segura, asique prefiero aguantar y aguantar hasta llegar un momento en el que la verdad nose que se va a cruzar por mi cabeza, hoy escuche a mi vieja hablando con mi tía de mi (justo en ese momento me habia peliado con mi mamá) escuche desde la compu algo de no se que, que ami mi viejo me da TODO(estan divorciados) y que yo como que no agradecia etc, me quede re :|, y dije eeeeh? nono, yo SIEMPRE agradeci todo completamente todo lo que me da mi papá es el unico papa que a pesar de que esten divorciados me paga todo, lo veo todos los dias, me compra ropa, me paga el colegio, nos mantiene, me paga ingles, me da plata, toooodo me da y yo siempre se los digo a mis amigas, a mi mi viejo me da todo  Y ESTOY MÁS QUE AGRADECIDA PORQUE ESTOY FELIZ Y ORGULLOSA DE TENER UN PAPA ASI QUE LA PELIO EN TODO MOMENTO, ESTOY FELIZ Y ORGULLOSA DE PODER VERLO TODOS LOS DIAS, QUE ME REGALE MI FIESTA DE QUINCE, QUE VENGA CONMIGO AL SALON, QUE SEA COMPAÑERO, QUE SEA CARIÑOSO, SIMPLEMENTE GRACIAS A EL, Y SE QUE SOY CERO DEMOSTRATIVA CAPAS POR ESO MI MAMÁ DIJO ESO, ES QUE SOY CERO CARIÑOSA, PERO MI VIEJO SABE LO AGRADECIDA QUE ESTOY CON EL. ASIQUE APARTIR DE HOY VOY A TRATAR DE SER UN TOQUE MÁS DEMOSTRATIVA, MÁS TRANQUILA, NO TAN IMPULSIVA Y TRATAR DE REMEDIAR MUCHISIMAS COSAS, COMO ME DIJIERON LA VIDA ES UNA SOLA Y ESTA EDAD NO LA VOY A VOLVER A TENER Y QUIERO TENER COMO RECUERDO, MOMENTOS MALOS Y MOMENTOS BUENOS DE CADA EDAD Y DE CADA TIEMPO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario