3 de mayo de 2011

Estoy más sencible que nunca, escucho cualquier canción me pongo a llorar, me voy a mi mundo imaginando cosas completamente estupidas y sin coherencia(si creo que se escribe así, creo) lloro por cualquier cosa, aparte de que yo sea una persona que llora por cualquier cosa, es distinto, no soy de demostrar como me siento o que me pasa con las personas que veo todos los días, en fin no soy una chica demostrativa con las emociones(?, creo que nunca me van a ver al frente de varias personas llorando o estando mal, no es por no qerer mostrarme de alguna manera indefensa no se como decirle, pero es como que no puedo, prefiero estar sonriendo aunque sé que en algun momento no voy a aguantar más de hacerlo, o capas no, ya tantas veces me pasó y me pasa, me cuesta tanto expresarme, por algo sera que lo escribo aca y muchas cosas descargo escrbiendolo expresandome mal, con errores de ortografia y todo lo que quieras pero bueno hago lo mejor que puedo.
Tengo ganas de estar en un lugar sola, tranquila y pensar SIEMPRE digo lo mismo pero es así, tampoco se que pensar, por ahora no tengo ningun problema como para tener un debate en mi cabeza de preguntas y respuestas, pero nunca viene mal estar sola un rato. 
Tengo una angustia que no se porque es, es más que obvio que de ahi viene la razon por la que quiero llorar, esto de querer llorar y sentirme asi sin ninguna razon me cansa, hoy estaba pensando no sera que estare sintiendo esto y que va a pasar algo? no creo, que se yo estoy re loca.
CADA LOCO CON SU TEMA. porque saltaba con eso? jajaja.
Ya ni se que publicar, siempre hablo de lo mismo, nunca tengo nada interesante que contar, quiero cambios en mi vida(?
Estoy esperando una respuesta para mí un toque importante, si llegaria a ser soy feliz lo juro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario