10 de mayo de 2011

No tengo ningun tema en especial para hablar ni nada, asique es más comun que dentro de estos cinco o diez minutos que tarde en escribir esto escriba boludeces.
Me estoy dando cuenta de algunas cosas que nose que pensar, cuando personas que queres muchisimo, hacen ciertas cosas para llamar la atencion o algo asi, no puedo ser muy explicita o como sea, en fin me saca no se que pensar, porque te empesas a dar cuenta de varias cosas que decis? eeeh? wuou :| tengo mis razones para dudar de como son esas personas, de lo que muestran ser adelante de unos y lo que son atras de todo eso. la verdad nosé que pensar.
Segundo estoy feliz, ya empese con los preparativos para mis 15, vestido, fotografo, souvenirs etc etc etc etc, ahora a empezar el GYM (:
Tercero nose que pensar sobre otro tema, estoy re re re re re en duda, igual me cago en todo, no me voy a comer la cabeza(?
y bueno nada eso....


Luciana.

1 comentario: