23 de mayo de 2011

Puede ser que casi siempre que quieras hacer algo alguien te caga todo? dios, no me puede salir todo mal amí! JAJAJ!.
Estos ultimos días estuvo media bajon, la verdad que no tengo ganas de hacer NADA lo unico que quiero hacer es dormir jaja, no pero de encerio, estoy como decaida que se yo, yo me siento así...
Cambiando de tema como estoy completamente aburrida voy a poner 15 cosas que quiero hacer durante este año (: :

1- ''TRATAR'' de no llevarme ninguna materia (si sigo así voy mal)
2- Que llegen mis 15! :D
3- Me quiero compar una nikon♥
4- Pasar el verano que viene sin eeeestudiar! (no es para este año pero bueno)
5- Empezar danza jazz(proximamente) (:
6- hola
7- Empezar algun deporte JAJAJAJAJAJAJA!
8- Hacerme la depilacion definitiva.
9- Comparme un blackberry(queria todo la piba)
10- Que mi viejo no tenga más kilombos ni fisicos ni laborales(esto es algo que quiero)
11- Hacerme el piercing en el hombligo♥
12- Endurecer mi panza jajajaj!
13- No se que más decir.
14- me re colge
15- la semana que viene me voy a comprar ropa jajaj aah que tenia que ver . :P

ah me olvidaba! Julio Iglesias vende chorizos! JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario