13 de junio de 2011

¿Y si digo que me rindo? ¿Y si digo que no quiero seguir más con nada? Que pase lo que tenga que pasar, que la vida me sorprenda con cada cosa que quiera poner en mi camino, no esperar nada de nadie, ser y hacer lo que simplemente me den ganas de hacer. Si quiero llorar lo voy a hacer y que no me interese la opinion de los demas porque así la que sufre soy yo, me cago definitivamente en lo que piensen los demas, que no me importe cuando escuche ¿Y esta porque llora ahora? Seguramente no le pasa nada, debe estar exagerando, etc...
Y sinceramente no me sorprendería escuchar algo así por que se esta volviendo algo demasiado común juzgar a las personas por cualquiero pelotudes, SIEMPRE te van a encontrar algo con que criticarte, SIEMPRE van a decir que le pasa nada, que se hace la que se siento así, y la verdad que como me chupa un ovario la vida, tambien me chupa otro ovario lo que la gente opine, creo que ese tipo de personas son las que definitivamente estan mal, pero mal psicologicamente, no digo que yo no lo este, porque cada vez me estoy volviendo la persona mas pesimista que pueden conocer, seguramente no me aría nada mal hablar con psicologo y no por hacerlo estas loquita/o, mucha gente hoy en día piensa una pelotudes más grande que la otra...
Y si me dieron ganas de escribir pero la corto aca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario