4 de febrero de 2012

Primera del 2012

Hace muchisimo que no escribia nada, como dice la entrada de abajo, el 7 de septiembre fue la ultima, me llama la atención que justo alla sido el 7, pero bueno esas cosas las entiendo yo nada más. Me pasaron TANTAS cosas, lindas y feas, no se como deje de escribir la verdad me hace bien descargarme, en todo este tiempo pase por momentos muy dificiles, que no lo sabe nadie, ni mis amigas mejores amigas, hay muchas cosas que me guardo y se que no me hace bien, pero hay cosas que aunque necesite contar no puedo, cosas personales, problemas personales, muchas veces me siento sola y si suena ridiculo porque no tendria porque estarlo, pero es asi, hay sentimientos mios que nadie conoce, cuando estoy sola soy otra persona, y no entiendo porque carajo tiene que ser así, porque carajo soy así, no entiendo, como si fuese que me gustará llorar y no tener a nadie que me de un abrazo, no demuestro mis sentimientos porque no soy así, no va conmigo, pero la verdad que muchas veces necesito un abrazo o algo por el estilo, se que tengo a mis familiares y mis amigos, pero nosé, nosé porque no puedo.
La verdad que iba a hablar de otra cosa pero me fui a la mierda, salte con cualquier tema pero bueno, más tarde o mañana sigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario